Mundo

¡Lo que todos esperaban! Cristiano Ronaldo debuta con Juventus frente a Chievo Verona

El astro portugués se robó las miradas del actual mercado de pases y es la mayor atracción del fútbol italiano

Llegó la hora de la verdad. Después de una larga espera, es el momento de disfrutar del atacante en su nueva etapa. Atrás quedó su paso por el Real Madrid, donde brilló y se convirtió en referente. A partir de ahora, quiere demostrar por qué es considerado el mejor jugador del mundo, pero en una nueva liga. (El link para Ver Chievo Verona VS Juventus EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

El golpe sobre la mesa lo dio la Vecchia Signora. Para la presente temporada armaron un equipo de ensueño. Además de la nómina base con la que ya contaban sumaron futbolistas asombrosos y de peso. Bajo estas contrataciones aspiran hacerse con la Champions League, torneo que les ha sido esquivo en los últimos años.

La mayor atracción gira en torno al delantero luso. Con justa razón. Todo el mercadeo y pasiones que mueve es descomunal. Prueba de ello es la gran cantidad de camisetas que se vendieron con su nombre. Así como también, la valorización que tuvo el club con su llegada.

Recomendados

Lo cierto es que, si bien no disputó ningún amistoso, finalmente saltará a la cancha. El conjunto que dirige Lorenzo D’Anna será la víctima que padecerá la presencia de CR7. Eso sí, harán hasta lo imposible para detenerlo y que no tenga una primera presentación llena de goles.

Ver Chievo Verona VS Juventus EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 18 de agosto

Hora: 11:00 am

Canal 1: RAI (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Serie A Pass (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Te recomendamos