El director de torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), René Morales, aprobó anoche un cambio entre las franquicias de San Sebastián y Manatí.
La transacción contempla que las Atenienses de Manatí reciben a la integrante de la selección 3×3 Keiry Huertas, y a la exjugadora del combinado boricua de baloncesto tradicional, Adily Martucci. A cambio, las Pepino Power de San Sebastián adquieren a la pívot de la preselección Paulette Addison.
PUBLICIDAD
Huertas había sido seleccionada ayer en el primer turno del sorteo de No Reservadas 2018. Addison, a su vez, fue la cuarta selección en la primera ronda del sorteo.
Mientras, Martucci fue escogida número 1 en el sorteo de Nuevo Ingreso 2017. En tres partidos promedió 18.0 puntos, 5.3 rebotes, 2.0 asistencias y 1.7 cortes de balón por cotejo.
Para más información sobre el BSNF, puede visitar la página oficial en Internet en www.bsnfpr.com , así como en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/bsnfpr ) y Twitter (www.twitter.com/bsnfpr ).