Economía

Extravagante camiseta del Real Madrid sorprende con su novedosa elaboración

La tercera equipación salió a la venta este martes.

El color de la tercera equipación del Real Madrid no había sido usado nunca, pero eso no es lo novedoso, sino cómo fue elaborada, el dato es sorprendente.

El club presentó este lunes en Nueva York, su tercera indumentaria para la próxima temporada, en color coral, que está relacionada con el medio ambiente.

Recomendados

La camiseta, patrocinada por Adidas, se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, pero no solo por el inusual color, sino porque está hecha de plástico reciclado.

Según la marca deportiva, para su elaboración se utilizó parley ocean plástic, que proviene de basura oceánica, para ayudar a la organización 4Ocean, que trabaja para frenar la contaminación de los océanos e invierte millones para limpiar las aguas día a día.

Con los desechos que recolecta, fabrica elementos como pulseras, botellas, remeras, guantes y accesorios que vende por Internet.

Tanto el Real Madrid como Adidas, esperan suplir la ausencia de Cristiano Ronaldo, que generaba millones de euros al año, con esta nueva camiseta, e instan a los aficionados a que la compren no importando el número que aparezca en ella.

En las últimas temporadas el club español ha utilizado diferentes tonalidades en sus partidos como visitantes, entre los que se puede mencionar el naranja, rojo, rosa, verde, gris, negro y azul, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos