Jaime Espinal asegura que está bien

Este indicó que la frustración está latente, pero que trabajará con la situación una vez llegue al país

Por Metro Puerto Rico

El luchador olímpico Jaime Espinal agradeció las muestras de cariño que recibió luego de expresar que estaba pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida al quedar fuera de las competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Espinal indicó que se encuentra bien y que no perderá el control por la situación que atraviesa. “Gente, primero que todo quiero agradecer a todos por sus buenas intenciones siempre conmigo y dejarles saber que estoy bien. Que sigo en la misma etapa de mi vida, con el coraje, decepción y todo lo antes mencionado, pero, que no se asusten, NO es que me voy a perder el control, ni me voy a matar ni nada de eso. Disculpen que no pude expresarme bien y aun no puedo, pero tan pronto llegue a PR y hablé con algunas personas de cómo sería la mejor manera de ayudar a resolver las situaciones para que menos personas pasen por lo que yo estoy pasando”, expresó el joven.

Te podría interesar: 

Y es que esta semana el luchador sostuvo además que: "desde mi medalla olímpica mi vida cambió y eso abrió paso a más conocimiento, más información, más dudas, más posibilidades y muchas otras cosas. He sufrido tanto estos años Se me hace tan difícil ver sufrir a mis compañeros , sin necesidad de que estén sufriendo. Tengo ganas de gritar, de llorar, de suplicar… Me siento decepcionado, siento que le importo más a los fans que a la gente que en realidad le debería importar. No se que cosas decir y que cosas callar. Tengo que admitir que necesito ayuda para liderar con todo esto".

Te podría interesar: 

Este miércoles se informó que Espinal sufrió una lesión que lo dejo fuera de la competición. “Nuestro atleta Jaime Espinal sufrió un percance en el área inguinal que se ha tratado en los últimos días con servicios médicos en la Villa. A pesar de los intentos que hemos hecho y las molestias e incomodidad persistente, continúa. El área inguinal es un área sensitiva y muy complicada de tratar. Hemos entendido que Jaime no está en las mejores condiciones para poder representarnos a su máximo capacidad”, indicó el director de Alto Rendimiento, Jaime Lamboy.

 

💪🏾

A post shared by Jaime Espinal (@jaimeespinalpr) on

 

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo