Expareja de baloncelista reclama pensión tras 'abandono'

La expareja indicó en su demanda que el jugador de la NBA la dejó para sostener un romance con la modelo Kendall Jenner

Por Metro Puerto Rico

La expareja del baloncelista profesional Blake Griffin le reclamó, por medio de una demanda, una pensión alimenticia tras haberla abandonado a ella y a sus hijos para sostener una relación con la modelo Kendall Jenner.

De acuerdo con un reportaje de la revista People, Brynn Cameron, presentó la demanda el pasado 14 de febrero en la que indicó que el enebeísta estaba más interesado en el glamour de Hollywood que en ejecutar las labores diarias que realiza un padre.

Griffin y Cameron tienen dos hijos juntos, Ford Wilson y Finley Elaine.

Tras la ruptura del baloncelista con Cameron, se le vio compartiendo públicamente en varias ocasiones con Jenner. Griffin y la modelo culminaron su vínculo amoroso en mayo de 2018.

El baloncelista, por su parte, refutó la demanda de su expareja e indicó que las alegaciones de su expareja no son ciertas. Asimismo, Griffin precisó que prefiere que el asunto sea manejado de manera privada para garantizar el bienestar de los menores.

En la demanda, Cameron también reclamó que la pareja tenía previsto casarse el 28 de julio de 2017. Un mes antes de la ceremonia, el estelar jugador de los Pistons de Detroit le presentó un acuerdo prenupcial. Debido a esto, la pareja pospuso la boda y, según Cameron, Griffin comenzó a buscar sostener una relación amorosa con Jenner y abandonó el hogar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo