Deportes

Joven deportista murió durante pelea de taekwondo

La situación causó un gran revuelo y conmocionó no solo a los presentes, sino al mundo entero

PUBLICIDAD

Gran impacto en el deporte. Todo aconteció en una competición en Cuba. Allí, se enfrentaban dos jóvenes sin ningún problema. Ambos disputaban por conseguir la victoria. Sin embargo, en un momento, la persona de chaleco azul se desplomó. Fue allí cuando se conoció que un deportista murió durante pelea de taekwondo.

El hecho quedó registrado en un video. A los 16 años y mientras participaba en los Juegos Nacionales Escolares, un deportista murió durante pelea de taekwondo. Según se informó, todo se debió a un ataque cardiaco que padeció y no por algún golpe mal recibido.

En las imágenes se observa cómo el juez de la contienda detiene el combate. Posteriormente, llama a los asistentes y primeros auxilios, pero nada se pudo hacer al respecto. De hecho, sobre los minutos finales se ve cómo cada una de las personas se toma la cabeza y no sabe cómo reaccionar ante eso.

Recomendados

Por el momento no se conocen más detalles de la muerte del deportista. Eso sí, por razones más que lógicas, el certamen se detuvo. Ahora, se realizarán los respectivos procedimientos que giran en torno a esto.

Así fue como deportista murió durante pelea de taekwondo

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último