Deportes

Vegalteños reciben como héroes a medallistas de oro de Barranquilla 2018

El Equipo Nacional de Béisbol logró medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

PUBLICIDAD

El alcalde de Vega Alta, Oscar “Can” Santiago Martínez, encabezó una caravana de pleneros y fanáticos del béisbol que llegaron desde su pueblo al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, para recibir anoche al equipo nacional que se tituló campeón de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018.

El foco de interés estuvo en el joven vegalteño Yordany Salvá Rivera, quien desde los tres años está dedicado al deporte que practica en el parque vegalteño de la urbanización Las Colinas. Además de Fernando Cruz, parte del equipo de Los Maceteros de la Doble A.

“Aquí tenemos más ejemplos de oro que nos hacen celebrar el principio de la perseverancia. Fuimos a ver a nuestro equipo nacional, al que ya habíamos recibido en Vega Alta durante sus prácticas y hoy nos llenan nuevamente de orgullo y alegría”, expresó el alcalde.

Mientras, Salvá Rivera recomendó a los jóvenes que gustan del deporte que sigan sus sueños y aprovechen las oportunidades que la vida les brinda. “Gracias por este recibimiento, en verdad no me esperaba a tanta gente”, señaló.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último