'Machete' Maldonado usará el número de Carlos Beltrán en Houston

El joven "catcher" tendrá en su espalda un número importante en la organización

Por Metro Puerto Rico

Martín 'Machete' Maldonado comenzará su carrera en los Astros de Houston rindiéndole honor a uno de los más grandes peloteros del país, Carlos Beltrán, al anunciar hoy que estaría usando su número de camiseta.

Maldonado fue recientemente cambiado procedente de los Angelinos de Los Ángeles.

"En honor al caballo Carlos Beltran, una persona q me ha ayudado dentro y fuera del terreno (sic)", escribió el puertorriqueño junto a una foto de la camiseta que usará.

El pasado noviembre, Beltrán anunció su retiro en el portal The Players Tribune. Fueron 20 temporadas, siete equipos, nueve Juegos de Estrellas, dos Bates de Plata, tres Guantes de Oro y una Serie Mundial histórica que cerró con broche de oro una trayectoria digna de los mejores honores.

Y la noticia no toma a muchos por sorpresa. Beltrán hizo de todo en los diamantes de las Grandes Ligas. Solo quedaba una cosa por lograr: conquistar un título en Las Mayores, reto que el mes pasado se cumplió luego que los Astros de Houston derrotaron a los Dodgers de Los Angeles para proclamarse monarcas de MLB por primera vez en su historia, desde su fundación en 1962.

Por su parte, Maldonado —con 31 años— está bateando con promedio de .223, mientras que ha pegado cinco jonrones e impulsado 32 carreras en lo que va de temporada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo