La sexy lanzadora del equipo de sóftbol femenino de Puerto Rico

Xeana Kamalani Dung conquistó junto a sus compañeras la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

Por Metro Puerto Rico

El equipo de sóftbol femenino de Puerto Rico logró la noche de ayer, jueves, conquistar la presea dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y sus protagonistas se han dado a conocer en las redes sociales.

Una de ellas es la lanzadora Xeana Kamalani Dung, quien posee más de siete mil seguidores en su cuenta de Instagram @kamadung y ha sorprendido por su belleza y naturalidad.

Esta es parte de la novena local, es oriunda de Hawaii, juega con las Bulldogs de la Universidad de California en Berkeley y nació en un pequeño pueblo en la costa occidental de la isla de Oahu.

"¡SOMOS MEDALLISTAS DE ORO! Juegos Centroamericanos – Barranquilla 2018 | Primera vez que lleva a casa oro en softball para Puerto Rico desde 1993" (sic.), escribió Dung junto a una foto, donde aparece con sus compañeras al poco tiempo de recibir el oro centroamericano.

Las boricuas consiguieron la primera medalla de oro desde los Centroamericanos Ponce 1993 tras vencer a la escuadra de México 4-2.

Conoce más de Xeana Kamalini (fotos)

 

Te podría interesar:

Oro para el equipo de sóftbol femenino

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo