Mónica Puig: “Juego mi mejor tenis cuando represento a PR”

La medallista de oro, Mónica Puig, está lista para la acción deportiva en Barranquilla

Por Metro Puerto Rico

La tenista puertorriqueña Mónica Puig afirmó que en la segunda etapa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018 la delegación de Puerto Rico no va a parar de dar medallas.

“Estoy muy feliz por Adriana Díaz, gimnasia y de todos mis compañeros. He estado siguiendo todo por Instagram. Me pone bien feliz como hemos salido, bien adelante, a pesar de todo lo que hemos pasado en todo el año. La alegría de Puerto Rico es ganar medallas centroamericanas, panamericanas y olímpica. No vamos a parar”, expresó Puig durante la conferencia de prensa celebrada en el Centro de Eventos Puerta de Oro en Barranquilla, Colombia.

Te puede interesar:

La medallista de oro en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 comenzará su jornada deportiva este viernes en el parque Raquetas La Castellana. Puig también jugará en la modalidad de dobles con Mónica Paulette Matías.

“No me estoy quedando en la Villa. Estaré visitándola. No nos vemos (delegación de Puerto Rico) desde la fiesta en Puerto Rico (por la medalla de oro en Río 2016). Necesitamos vernos ya. Ha sido demasiado tiempo. Es una experiencia maravillosa estar junto con ellos. Somos una familia. Siempre estamos dando la cara para Puerto Rico. En las Olimpiadas hicimos un junte muy bueno y eso no se puede romper”, indicó la puertorriqueña.

MÓNICA PUIG EN CONFERENCIA DE PRENSA:

Hasta el momento, Puerto Rico ha cosechado nueve preseas de oros, seis de plata y 16 de bronce, para un total de 31 medallas.

“Juego mi mejor tenis cuando represento a Puerto Rico”, expresó Puig.

MÓNICA PUIG VA POR EL ORO EN BARRANQUILLA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo