Economía

Exámenes físicos de Cristiano Ronaldo revelaron datos sorprendentes a la Juve

Estos fueron los números que sobresalieron luego de los estudios realizados al crack portugués.

PUBLICIDAD

La estrella de la Juventus asombró al mundo del futbol y del deporte, al ser revelados los resultados de las pruebas a las que fue sometido. Algo increíble para alguien de su edad.

Cristiano Ronaldo ha demostrado una vez más que es un campeón dentro y fuera de la cancha, sus logros futbolísticos hablan por sí solos, además sus ganancias económicas son más que elocuentes.

Pero esta vez, el crack portugués dejó a “medio mudo” con “la boca abierta”, luego de que se revelaron los resultados de las pruebas físicas y médicas que le llevó a cabo su nuevo equipo en Italia.

Y es que los estudios arrojaron que a sus 33 años, Cristiano Ronaldo cuenta con un físico de un jugador de 20 años, pero eso no es todo, con 13 años más superó por mucho a la nueva figura del futbol, el francés Kylian Mbappé.

Recomendados

Según el medio inglés “BeIN Sport”, Cristiano cuenta con un 7% de grasa corporal, cuando un futbolista promedio de su edad tiene un 10%. Además, el 50% de su cuerpo es masa muscular, cuando lo común sería tener un 46%.

Otro dato que despertó el asombró de los conocedores, es que CR7 fue el jugador más veloz del Mundial, superando a Mbappé. Cristiano Ronaldo llegó a alcanzar una velocidad de 33-98 kilómetros por hora, algo increíble para un futbolista de 33 años, según los expertos.

Así que, por si alguien tenía alguna duda, la Juventus fichó a un ganador en todo sentido, un jugador que tiene un cuerpo 13 años menor que el que debería, gracias a su estricta dieta, que ha dicho le lleva su mamá, y al fuerte entrenamiento que mantiene desde hace más de una década.

Por todas estas cualidades, y por lo que representa para la institución, el mundo espera con ansias el debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A.

 

Tags

Lo Último