El Real Madrid sorprende y presenta a su nuevo portero

El nuevo arquero llega con la misión de pelearle el puesto a Keylor Navas y Kiko Casillas, quienes en la actualidad son el guardameta titular y suplente.

Por Christian Blanding

Sin hacer tanto ruido y generando varios comentarios ante el sorpresivo fichaje, el Real Madrid ha presentado este lunes a su nuevo portero, el ucraniano Andriy Lunin, de 19 años.

A su corta edad, el arquero viene con el objetivo de ganarse un espacio en la plantilla mayor del cuadro merengue y competir por un puesto con el segundo y primer arquero, que en estos momentos son Keylor Navas y Kiko Casilla, pero podría variar ante la hipotética llegada del belga Tibaut Coutois.

Andriy Lunin en su presentación en el Santiago Bernabéu Foto: AFP

Sus primeras declaraciones como merengue

Tras ser presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéú, Lunin dijo que “gracias a todos en el Madrid y en especial a Florentino por darme la oportunidad de competir en el mejor club del mundo. Estoy feliz de entrenarme con los mejores y también quiero agradecer a mi familia porque gracias a ellos también estoy yo aquí”, aseguró.

Estoy muy contento de estar aquí, es el mejor club del mundo y es un gran honor estar aquí. Ganar es lo más importante en el deporte, como cualquier deportista quiero ganar y solo ganar”, aseguró.

Andriy Lunin dio sus primeras declaraciones como jugador del Madrid Foto: AFP

Tercer fichaje en la era Lopetegui

Con la llegada de Andriy Lunin, independientemente si se queda o no en el equipo mayor del Madrid, los blancos ya suman tres contrataciones para la próxima temporada y de momento la única salida oficial ha sido la de Cristiano Ronaldo, futbolista que fichó por la Juventus de Turín.

Las altas confirmadas son: Álvaro Odriozola, el brasileño Vinicius Junior y ahora Andriy Lunin.

 

*Con información de Marca

Loading...
Revisa el siguiente artículo