Economía

El Real Madrid sorprende y presenta a su nuevo portero

El nuevo arquero llega con la misión de pelearle el puesto a Keylor Navas y Kiko Casillas, quienes en la actualidad son el guardameta titular y suplente.

Sin hacer tanto ruido y generando varios comentarios ante el sorpresivo fichaje, el Real Madrid ha presentado este lunes a su nuevo portero, el ucraniano Andriy Lunin, de 19 años.

A su corta edad, el arquero viene con el objetivo de ganarse un espacio en la plantilla mayor del cuadro merengue y competir por un puesto con el segundo y primer arquero, que en estos momentos son Keylor Navas y Kiko Casilla, pero podría variar ante la hipotética llegada del belga Tibaut Coutois.

Recomendados

Sus primeras declaraciones como merengue

Tras ser presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéú, Lunin dijo que “gracias a todos en el Madrid y en especial a Florentino por darme la oportunidad de competir en el mejor club del mundo. Estoy feliz de entrenarme con los mejores y también quiero agradecer a mi familia porque gracias a ellos también estoy yo aquí”, aseguró.

Estoy muy contento de estar aquí, es el mejor club del mundo y es un gran honor estar aquí. Ganar es lo más importante en el deporte, como cualquier deportista quiero ganar y solo ganar”, aseguró.

Tercer fichaje en la era Lopetegui

Con la llegada de Andriy Lunin, independientemente si se queda o no en el equipo mayor del Madrid, los blancos ya suman tres contrataciones para la próxima temporada y de momento la única salida oficial ha sido la de Cristiano Ronaldo, futbolista que fichó por la Juventus de Turín.

Las altas confirmadas son: Álvaro Odriozola, el brasileño Vinicius Junior y ahora Andriy Lunin.

 

*Con información de Marca

Tags

Lo Último

Te recomendamos