Deportes

Anuncian tryouts para el programa de alto rendimiento de Major League Baseball

Los requisitos son que esté cursando el 8vo grado con 13 años cumplidos hasta grado 12 y que no estén matriculados en ninguna academia de béisbol

Major League Baseball anuncia los ‘tryouts’ para el primer semestre del año escolar 2018-19 del Programa de Alto Rendimiento en Puerto Rico.

Este programa es parte del compromiso continuo de Major League Baseball para el desarrollo del béisbol en Puerto Rico. Este da la oportunidad a jugadores para recibir instrucción de calidad y prácticas con expertos profesionales de grandes ligas con la esperanza de que se sigan desarrollándose en el terreno y puedan cumplir sus sueños.

Los requisitos son que esté cursando el 8vo grado con 13 años cumplidos hasta grado 12 y que no estén matriculados en ninguna academia de béisbol. El programa cuenta con tres horas de instrucción, dos días a la semana para el programa Jr y tres días a la semana para el programa Senior, en cuatro regiones de la isla.

Recomendados

Te recomendamos: 

 

Los ‘Tryouts’ están pautados para iniciar el 9 de agosto a las 5:00pm en el Estadio Cholo García, 13 de agosto en el área Metro, 14 de agosto en el área norte y el 16 en el Albergue Olímpico.

 

Se cierran inscripciones el 8 de agosto. El horario a comenzar de todos los tryouts será a las 5:00 p.m.

Jugadores interesados se tienen que bajar la hoja de registro  y relevo de responsabilidad en https://www.facebook.com/MLBEliteprogrampr/   la llenan y envían vía correo electrónico a mlbeliteprogram@hotmail.com

 

El Programa de Desarrollo Elite de Puerto Rico mantiene un nivel del entrenamiento de alto rendimiento al estilo ‘spring training’ de grandes ligas. El compromiso se ve con un alza en los jóvenes de Puerto Rico drafteados este año por MLB.

 

Qué es el Programa Alto Rendimiento del Departamento de Desarrollo de MLB en Puerto Rico

Es una iniciativa de la Oficina del Comisionado con la misión de que jugadores de tengan la oportunidad de mostrar su talento, perfeccionar y desarrollar sus habilidades en el beisbol y mantener

prácticas de estilo profesional.

 

El programa que corre similar al año escolar con prácticas dos y tres días a la semana, tiene como misión enseñar las técnicas básicas del beisbol para que los jóvenes puedan ejecutar mejor sus destrezas en el deporte. Los participantes son escogidos mediante ‘tryouts’.

 

El programa piloto fue desarrollado por Joel Araujo, Gerente Senior de MLB, hace 5 años. Major League Baseball está comprometida a ofrecer amplias oportunidades para la juventud de Puerto Rico para participar en juegos y prácticas durante todo el año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos