Deportes

Cerca de la gloria Jeyvier y Popeye

Cintrón (6-0, 4 kos), el primer y único peleador boricua en participar en dos Juegos Olímpicos (2012 y 2016) y que pertenece a la empresa Top Rank, combatirá por el cetro mundial Juvenil de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso gallo (118 libras) ante el venezolano Gregory Vera (12-1, 6 kos) a ocho rounds

En solamente su séptima pelea como profesional el dos veces olímpico puertorriqueño Jeyvier Cintrón disputará su primer título y para eso se prepara intensamente, al igual que el clasificado mundial Luis “Popeye” Lebrón, quien defenderá su correa en una cartelera que efectuará el viernes, 27 de julio, en el Hotel El Prado de Barranquilla, Colombia.

Cintrón (6-0, 4 kos), el primer y único peleador boricua en participar en dos Juegos Olímpicos (2012 y 2016) y que pertenece a la empresa Top Rank, combatirá por el cetro mundial Juvenil de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso gallo (118 libras) ante el venezolano Gregory Vera (12-1, 6 kos) a ocho rounds. Será la quinta reyerta en 2018 para Cintrón, quien entrena bajo las órdenes del ex doble monarca mundial Iván “Iron Boy” Calderón y peleará por tercera ocasión en línea en Colombia.

“Esta es mi primera pelea por un título mundial juvenil de la OMB. Estamos preparándonos para esa gran pelea y esperamos ganarla para coronarnos campeón mundial juvenil con tan solo siete peleas “, dijo Cintrón durante un trabajo en el Gimnasio Félix Pagán Pintor. “(La pelea) es bien importante para mí para demostrar de qué estamos hechos. Vamos a trabajar fuerte para lograr grandes cosas”, añadió.

Recomendados

Mientras, Popeye Lebrón (11-0-1, 5 kos) expondrá su cinturón pluma (126 libras) Latino de la OMB ante el venezolano Milner Marcano (14-4, 10 kos) a 10 asaltos. Lebrón viene de ganar esa diadema el pasado mes de abril al vencer a Luis Ruiz en Colombia.

“Estoy contento y entusiasmado de tener mi primera defensa en Barranquilla, donde se están celebrando los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, manifestó Lebrón, entrenado por Joel González.

“Vamos contra un contrincante con 14-4 y sabemos que es un rival fuerte, pero me siento preparado para ese tipo de combate, ya mayormente mis contrincantes son de esa categoría. Van a ver a un mejor Popeye”.

Este cartel será retrasmitido por Wapa 2 Deportes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos