Deportes

Con mensaje oculto: La UC presentó nueva camiseta que conmemora los 30 años de San Carlos

Los cruzados utilizarán esta nueva indumentaria este sábado ante Deportes Iquique, en el retorno del Campeonato Nacional 2018 del que es líder.

Universidad Católica presentó su nueva camiseta para la temporada 2018, que tiene como particularidad que conmemora los 30 años de la creación del estadio San Carlos de Apoquindo.

La casquilla fue presentada en el mismo recinto cruzado, con la presencia de algunos jugadores del plantel de Beñat San José, como Cristián Álvarez, Carlos Lobos, Sebastián Sáez, José Pedro Fuenzalida y Benjamín Kuscevic; más el presidente Juan Tagle y el referente de la UC, Ignacio Prieto.

La indumentaria principal mantiene los colores tradicionales de la UC. O sea, camiseta blanca con la franja azul al medio, con números rojos, pantalones azul claro y medias blancas. El único cambio con la anterior es que el cuello es redondo y tiene una línea azul.

Recomendados

Eso sí, la novedad es un mensaje oculto. Esto porque mientras más se moje la nueva “armadura” más se irá notando la leyenda “El Orgullo de Ser Cruzado”, que está ubicada en la zona blanca de la camiseta.

La polera será estrenada este sábado, en el regreso del Campeonato Nacional 2018, cuando el líder del fútbol chileno reciba en San Carlos de Apoquindo a Deportes Iquique desde las 17:30 horas.

La presentación de la nueva camiseta de la UC:

Streaming: Lanzamiento Camiseta Cruzada conmemorativa 30 años San Carlos

Lanzamiento nueva camiseta de #LosCruzados conmemorativa por los 30 años de nuestro estadio San Carlos de Apoquindo.

Posted by Cruzados on Thursday, July 19, 2018

La galería de la nueva camiseta cruzada:

Tags

Lo Último

Te recomendamos