Baby Báez está listo para el Juego de Estrellas

Mira la tierna imagen del primogénito del pelotero boricua

Por Servicios Combinados

Esta noche Javier "El Mago" Báez será uno de los seis boricuas en el Juego de Estrellas y su familia estará allí para apoyarlo.

Así lo dejó saber Báez a través de la red social Twitter donde compartió una imagen de su familia y su pequeño.

Su prometida y madre de su niño, Irmarie Márquez también compartió fotos del pequeño listo para el evento en el que su padre será el primer bate en la alineación del equipo de la Liga Nacional.

Ready ♥️⚾️ ASG 2018🌟#AllStarGame #ASG2018 #BabyAJ

A post shared by I r m a r i e M á r q u e z 👑 (@irmariie_4) on Jul 17, 2018 at 1:28pm PDT

El primogénito de Báez nació a finales del mes pasado. Irmarie compartió más temprano otra imagen en su cuenta de Instagram.

Bebé Báez

Javier Báez tiene razones para sonreír, después de todo, cumplirá con su viejo sueño: ser parte del Juego de Estrellas. "Me siento contentísimo por la oportunidad de estar aquí, representando a mi isla y creo que va a ser bonito participar en un Juego de Estrellas", dijo el puertorriqueño de los Cachorros de Chicago, durante la rueda de prensa previa al clásico de mitad de temporada. "Era un anhelo que tenía y por supuesto que quería participar".

Báez es uno de los rostros más emblemáticos del equipo puertorriqueño que llegó a la final del Clásico Mundial de Béisbol en 2017 y uno de los seis jugadores que representará a la isla en el Juego de Estrellas.

El Juego de Estrellas 2018, será especial para Puerto Rico, pues por primera vez, fueron convocados más de dos lanzadores en una misma edición (José Berríos, Joe Jiménez y Edwin Díaz) y sus seis participantes son la cifra más alta desde 2003, en Chicago, cuando también acudieron seis. El récord data de 1997, en Cleveland, con ocho peloteros boricuas.

Te puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo