Mundo

El mensaje de Cristiano a Messi, en su presentación con la Juventus

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid y en España ya lo extrañan. No solo los hinchas merengues y sus compañeros, sino sus rivales. Entre ellos, uno sobresale: Leo Messi.

El portugués y el argentino protagonizaron una rivalidad histórica, quizá la más importante de todos los tiempos en el fútbol.

Ahora, no competirán. Al menos no en el mismo campeonato local. Quizá, con el tiempo, se crucen en la Champions League, pero está claro que desde ya se extrañan.

Mientras Messi se llama a silencio, luego del fracaso de Argentina en el Mundial, Ronaldo sí habló de lo que será no sostener la rivalidad con la ‘Pulga’ cada fin de semana.

Mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi en presentación

“No tengo rivalidades contra jugadores. No es mi ética de vida compararme con otros. Mi gran desafío es ganar todos los juegos. Con Messi fue un desafío bonito, fue interesante. Pero no lo veo como una rivalidad, cada uno defendió sus colores. Y al final del cuento veremos quién fue el mejor”.

Recomendados

Está claro que CR7 extrañará a Messi, pero quiere pasar la página lo más rápido posible. Cristiano considera que en Italia tendrá otras rivalidades, que si no son individualidades, sí serán entre equipos. Allí, recalcó los clásicos frente al Milan y al Inter.

El luso fichó por el Juventus a cambio de 112 millones de euros tras dejar al Real Madrid y explicó que llega a Turín con ganas de demostrar que es un jugador top.

“Estoy muy concentrado y motivado para poder demostrar a los italianos que soy un jugador top. Pienso que no tengo que demostrar nada a nadie porque los numeros no engañan, pero tengo ambición y me encantan los desafíos”, aseguró.

“Después de hacer historia tanto en el Manchester como en el Madrid, también quiero hacerla aquí”, agregó el delantero portugués, que firmó este lunes un contrato de cuatro años a cambio de 31 millones de euros netos por temporada.

Tags

Lo Último