Se vuelve viral imagen que compara viaje a Rusia de Ricardo Rosselló y de la presidenta de Croacia

La imagen fue colgada en la página de Facebook de “No a la Reforma Laboral”

Por Metro Puerto Rico

Se ha vuelto viral en las redes sociales una imagen que compara los costos de la visita a la final del Mundial de Fútbol Rusia 2018 del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, y la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar.

La imagen, que fue colgada en la página de Facebook de “No a la Reforma Laboral”, presenta una comparativa en los gastos que han incurrido ambos países por el viaje a Rusia por parte de los mandatarios.

“En ‘No a la Reforma Laboral’ presentamos los temas que indignan al pueblo. Este viaje es una falta de respeto a todos nosotros y más cuando con la reforma laboral que Rosselló convirtió en ley, se eliminan días de vacaciones a los trabajadores, vacaciones que él está disfrutando. Con esto vemos una vez más la hipocresía y doble moral de este gobierno” dijo Edwin Ocasio portavoz del movimiento.

La imagen ha sobrepasado los 4,100 shares en menos de tres horas de haber sido colgada en la página del movimiento “No a la Reforma Laboral” y ha alcanzado a más de 100 mil personas.

 

Mira aquí la foto:

Ricardo Rosselló y Kolinda Grabar Facebook: No a la Reforma Laboral
Loading...
Revisa el siguiente artículo