Deportes

¿Cuándo y a qué hora es la final del Mundial Rusia 2018?

Tras la eliminación de Alemania en fase de grupos, quien no revalidará su título, se define el nuevo campeón del mundo

La espera llegó a su fin. Después de un mes lleno de fútbol, donde todo se paralizó, finaliza este importante campeonato que mueve pasiones. Allí, medirán fuerzas las dos mejores selecciones. Para algunos justo, para otros deberían estar otros nombres. Lo cierto es que habrá un nuevo campeón con respecto a la anterior edición. (Conozca más abajo el Día y hora de la final del Mundial Rusia 2018)

El camino fue bastante extenso. Desde que finalizó Brasil 2014, todas y cada una de las 32 selecciones iniciaron un proceso con el fin de realizar una digna presentación en Rusia. Algunas escuadras se prepararon de mejor manera que otras y así se vio reflejado a lo largo del campeonato.

Contra todo pronóstico, las sorpresas fueron diversas. España, Argentina, Alemania, Portugal y Polonia se ganaron el título de fracasos. Su mal rendimiento, sumado al poco juego colectivo, se convirtieron en las razones principales de la pronta eliminación.

Recomendados

Eso sí, no se puede desconocer lo hecho por las demás escuadras. Combinados como Rusia, Croacia, Suecia, Suiza, entre otros se robaron las miradas. Con justa razón. Tuvieron la capacidad, gallardía y calidad para imponerse sobre algunos considerados grandes.

Sin embargo, hubo otro tema que también causó gran revuelo. Los horarios de cada uno de los partidos generaron confusión e incluso molestia en algunos espectadores. Por eso, la hora de la final no sería la excepción. Más allá de ser un domingo y de que hubo encuentros que se disputaron a la 1:00 p.m. decidieron programar el compromiso definitivo para horas de la mañana de Colombia.

Día y hora de la final del Mundial Rusia 2018

Día: 15 de julio

Hora: 11:00 a.m.

Canal: Telemundo

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos