Deportes

¿Neymar será la bomba del Real Madrid para reemplazar a Cristiano Ronaldo?

El cuadro merengue aclaró sus intenciones con el brasileño, a quién todos apuntan como el sucesor perfecto del astro portugués que se fue a Juventus.

Real Madrid volvió a desmentir este viernes las informaciones sobre el interés por contratar al delantero brasileño Neymar como el reemplazante de Cristiano Ronaldo, que fue traspasado a Juventus.

En los últimos días, los medios europeos han insistido en que los merengues van a ir por el fichaje del astro del PSG, quién sería el gran anhelo del presidente blanco Florentino Pérez.

Sin embargo, el campeón de Europa volvió a negar que hayan ofertado 310 millones de euros a los galos por el pase del brasileño, como señalan diversos medios españoles.

Recomendados

Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador“, dijo en primer término en un comunicado oficial.

La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club“, añade.

¿Esto queda acá?

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos