Deportes

A qué hora, dónde y contra quién pelea Manny Pacquiao

El veterano boxeador volverá al ring tras casi un año desde su último combate

La leyenda del boxeo profesional Manny Pacquiao regresa hoy al cuadrilátero a demostrar si todavía tiene lo necesario para continuar con su tremendo récord, cuando se mida al argentino Lucas Matthysse.

El combate verá el retorno del también senador filipino al deporte, luego de casi un año de pelear y perder ante el australiano Jeff Horn.

El evento se celebrará hoy sábado, 14 de julio, en Kuala Lumpur, capital de Malasia. En la pelea, Matthysse defenderá su campeonato WBA de peso wélter. En Puerto Rico será hoy, pero en Malasia será el domingo, 15. Esto por la diferencia de horas.

Recomendados

Se espera que ambos atletas suban al ring después de las 11:00 de la noche (hora local). La transmisión será exclusiva por ESPN+, luego que se cayera un acuerdo inicial que se tenía para que se pasara por

En la pelea, “Pac Man” decidirá su futuro, según reportó Sky Sports. “No estoy diciendo que será la última, pero será la base desde donde decidiré si continúo o no. Así que estoy dando mi máximo y practicando lo mejor posible para esta pelea, para saber si todavía puedo hacerlo”, dijo.

Pacquiao mantiene récord de 59-7-2, 38 KOs, mientras que Matthysse tiene 39-4, 36 KOs. El filipino tiene 39 años de edad y el argentino, 35.

Manny Pacquiao vaticina pelea reñida con el argentino Lucas Matthysse

Manny Pacquiao expresó hace unos días que está preparado para una pelea muy reñida con Matthysse.

El filipino, quien cumplirá 40 años en diciembre, regresa al cuadrilátero un año después de perder sorpresivamente el cetro wélter de la Organización Mundial de Boxeo ante el australiano Jeff Horn en Brisbane.

Afirmó que optó por pelear con Matthysse, monarca wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, porque es un fajador agresivo que puede generar “mucha acción” en el ring.

“Va a ser una buena pelea”, manifestó en una conferencia de prensa. “No me importa si tiene 36 nocauts. Todo depende de su talento en el cuadrilátero. El domingo veremos quién es mejor”.

Pacquiao, quien supo ser un niño pobre de una localidad rural y hoy es uno de los deportistas más ricos del mundo y senador en las Filipinas, ha sido una inspiración para muchos de sus compatriotas. El presidente de las Filipinas Rodrigo Duterte asistirá a la pelea en Malasia

Tags

Lo Último

Te recomendamos