Deportes

Fernando Hierro renuncia al puesto de director técnico de España

La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer la noticia a través de un comunicado

Continúa la mala racha para la Roja. A la salida de Julen Lopetegui a pocos días del inicio del Mundial, se sumó la mala participación en Rusia. Sin embargo, eso no fue todo. Ahora, se informó que Fernando Hierro dejó de ser el director técnico de España. Como era de esperarse, dicha decisión llamó la atención del mundo.

La Federación le agradeció al estratega “su compromiso y sentido de responsabilidad”. Eso sí, lo llamativo es que, Hierro “declina regresar a su anterior cargo como director deportivo de la RFEF para buscar nuevos horizontes y emprender nuevos retos profesionales”. Además el comunicado sigue.

“Después de muchos kilómetros caminando juntos, la Real Federación Española de Fútbol y Fernando Hierro ponen fin a su relación una vez finalizada la participación de España en el Mundial de Rusia”.

Recomendados

Ahora, la RFEF “quiere agradecer a Fernando Hierro su compromiso y sentido de responsabilidad al ponerse al frente del combinado nacional en unas situaciones extraordinarias, así como en el desempeño de todas sus funciones en la que siempre será su casa”.

Es así como, tras conocerse que Fernando Hierro dejó de ser el director técnico de España, buscarán su reemplazo. Por el momento se desconocen los nombres. Lo único que se sabe es que finalizaron este corto proceso con un enfático “¡Gracias por todo, Fernando!”.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos