Economía

¿El jugador más guapo del Mundial tiene nueva novia?

Rúrik Gíslason aclaró por medio de sus redes sociales si una modelo argentina es su nueva pareja.

En los últimos días, salió a la luz que el famoso jugador de Islandia habría comenzado un romance con una modelo argentina llamada Bárbara Muriel. Sin embargo, fue el mismo Rúrik Gíslason quien aclarará el asunto por medio de su cuenta de Instagram.

Recordemos que el jugador islandés se convirtió en toda una sensación en el Mundial de Rusia, al convertirse en el “sex symbol” del famoso evento deportivo. Gíslason acaparó la atención de millones de mujeres, muestra de ello fue el crecimiento inmediato de seguidores en su Instagram.

Recomendados

Recientemente, un periodista difundió una serie de imágenes del encuentro entre la modelo y futbolista, lo cual generó varios rumores de romance. Sin embargo, el futbolista aclaró que nada de lo que se dice es verdad.

Al parecer, al futbolista le molestó la noticia, y uso sus redes sociales para contar su verdad. “Son noticias falsas, no es verdad”, escribió Rúrik junto a una captura de pantalla de un programa.

“La verdad, fue un encuentro fortuito. Rúrik estaba allí, y de la nada nos pusimos a conversar. No pude resistirme y le pedí que hiciéramos historias para Instagram, dijo Bárbara en una entrevista con el “Clarin”.

Recientemente, el guapo jugador disfrutó de unas breves vacaciones en Miami junto a varios de sus compañeros de la selección islandesa.

El 19 de la selección islandesa sigue siendo una sensación, no solo por sus dotes futbolísticos, sino que también por su atractivo físico.

Rúrik pasó de tener 30 mil seguidores en Instagram a superar el millón. Gíslason comparte constantemente imágenes de su día a día.

También puedes leer: Con una foto sin camisa, así se despide Rurík Gíslason del Mundial de Rusia

Tags

Lo Último

Te recomendamos