Deportes

‘¡Imaginemos cosas chingonas!’ México va a la carga de Brasil

El Tri ya dio un batacazo en fase de grupos venciendo a Alemania y ahora van por el segundo

Partidazo en el Samara Arena. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio miden fuerzas contra uno de los candidatos. Allí, los centroamericanos buscarán clasificar a su anhelado quinto partido. Recordemos que en las últimas ediciones de los mundiales siempre perdieron en octavos de final. Por eso, en esta ocasión, quieren romper con dicha maldición.

El panorama parece complicado. De hecho, algunos lo tildan de imposible. Pero la hazaña siempre está latente. Razón por la cual, no se guardarán absolutamente nada y saltarán a la cancha con la intención de golpear fuerte sobre la mesa. Eso sí, al frente estará el cinco veces campeón del mundo y vigente favorito al título en Rusia.

La Canarinha, comandada por Neymar, sueña con revertir lo hecho hace cuatro años en casa. Además, la generación dorada con la que cuentan merece un campeonato de dicha magnitud. Nombres como Gabriel Jesús, Willian, Philippe Coutinho, Casemiro, Paulinho, entre otros, conforman una verdadera escuadra de élite.

Recomendados

Marcelo es otro de los referentes de la verdeamarelha. Sin embargo, el presente del hombre del Real Madrid no es el mejor. De hecho, prendió las alarmas y preocupa a su país. En el último compromiso ante Serbia sufrió una molestia física en la zona lumbar que lo obligó a salir de la cancha, siendo reemplazado por Filipe Luís. Se esperaba que se recuperara, pero no fue así. Su lesión continúa y no estará en la titular.

Lo cierto es que, más allá de las nóminas y presente de cada combinado, los dos peleará hasta el final. No es para menos. Está en juego el paso a cuartos de final y, por ende, acercarse al objetivo principal que es hacerse con la copa.

Ver Brasil vs México EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 2 de julio

Hora: 9:00 am

Canal 1: Telemundo

Canal 2: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Te recomendamos