Deportes

Escote de fan se roba las miradas en partido de Dinamarca contra Francia

Las esposas y novias de futbolistas también invadieron con su belleza el palco del estadio Luzhnikí, en Rusia

PUBLICIDAD

A pesar de que muchos catalogaron el encuentro entre Francia y Dinamarca como un “partido aburrido”, los ojos de los aficionados se enfocaron en las bellezas que invadieron los graderíos del estadio Luzhnikí, en Rusia.

El marcador final del partido entre las selecciones europeas concluyó con un 0-0. Ambos lograron clasificar a la siguiente ronda del Mundial de Rusia, el cual cada vez se pone más interesante.

Previo al encuentro, los lentes de las cámaras se enfocaron en los aficionados de Dinamarca, destacando la belleza de una de las asistentes que deslumbró con un descote que dejó a muchos con “la boca abierta”.

La aficionada que lucía una camiseta color negro, pintó su cuerpo con algunas banderas danesas en forma de corazón.

Recomendados

Otras que atrajeron las miradas fueron las esposas y novias de los futbolistas franceses que llegaron a alentar a sus parejas.

Camille Tytgat, esposa del defensa Raphaël Varane saludó en varias ocasiones al jugador. Mientras que Blaise Matuidi fue alentado por su pareja, Isabelle.

Otra que no pasó desapercibida, fue Erika Choperena, esposa de Antonie Griezmann, quien llegó acompañada de su pequeña hija.

Asimismo, las esposas de Hugo Lloris y Olivier Giroud permanecieron juntas en el palco apoyando a los seleccionados franceses.

La modelo Charlotte Pirroni también se hizo presente para alentar a Florian Thauvin.

Tags

Lo Último