Deportes

El nuevo "grupo de la muerte": Suiza le ganó en el final a Serbia y la zona de Brasil arde en Rusia 2018

Los helvéticos dieron vuelta el partido ante los balcánicos, dejando el Grupo E en llamas, el cual se definirá recién el próximo miércoles.

Otro “grupo de la muerte” en Rusia 2018. Suiza le dio vuelta el partido a Serbia y ganó por 2-1, poniendo en llamas la zona E, donde Brasil también está expectante en la búsqueda de los octavos de final.

Se pensaba que iba a ser un partido apretado, pero se abrió muy temprano, ya que a los 5’ estaban celebrando los balcánicos gracias a un cabezazo de Aleksandar Mitrovic, tras un centro preciso de Dusan Tadic.

El cuadro serbio aprovechaba su buen juego y seguía buscando el segundo, sin embargo no tuvieron más suerte o pillaron bien parado al sobrio arquero helvético Yann Sommer.

Recomendados

Ya en la segunda parte se vino encima el equipo suizo, y sus ganas le iban a traer réditos, porque a los 52’ llegaron a la paridad mediante un tremendo zurdazo de media distancia de Granit Xhaka. Golazo.

Las ganas de Suiza eran más y estuvieron muy cerca del desnivel, pero el remate de zurda de Xherdan Shaqiri se fue al poste cuando el reloj marcaba los 58 minutos.

El gol iba a volver a aparecer cuando el partido agonizaba, a los 90’, porque el pequeño Shaqiri encaró desde muy lejos y ya dentro del área metió un remate débil que se fue al fondo del arco.

La zona la encabezan brasileños y suizos con cuatro puntos, más atrás está Brasil con tres, y sin chances Costa Rica sin nada.

En la tercera fecha, que se jugará el miércoles, el Scratch jugará con los balcánicos y los suizos con los ticos.

Así vivimos el minuto a minuto

Tags

Lo Último

Te recomendamos