Deportes

Mundial Rusia 2018: La presencia de James para el debut de Colombia sigue en duda

La máxima figura de los cafetaleros está con molestias físicas y lo esperarán hasta último para saber si podrá estar ante Japón, el próximo martes a las 08:00 horas.

Colombia debutará este martes en el Mundial de Rusia 2018, enfrentando a Japón en Saransk, y sólo mantienen una duda para la formación: la presencia de su figura y capitán, James Rodríguez. El mediocampista viene hace días con molestias musculares y el técnico José Pekerman lo esperará hasta último minuto para saber si puede jugar en el encuentro de este martes, que se disputará desde las 08:00 horas.

James se someterá este lunes a exámenes médicos y ahí tomarán la determinación sobre su presencia en el encuentro ante los nipones: “el cuerpo médico de la Selección le hará un último estudio a James Rodríguez para ver cómo sigue. Estamos a la espera de esos resultados para saber qué decisión tomar“, dijo el DT de Colombia.

En caso que la figura cafetalera no llegue en condiciones para enfrentar a Japón, las opciones que maneja el técnico son ingresar con Juan Fernando Quintero o Carlos Bacca para reemplazar al jugador del Bayern Munich. El que tome el puesto del malogrado jugador será acompañado por José Izquierdo y Juan Guillermo Cuadrado.

Recomendados

Sobre las opciones que tienen ante los japoneses, el arquero David Ospina dijo que “yo creo que toda selección cuenta con figuras, pero lo más importante es tener concentración sobre el colectivo. Los grandes jugadores pueden desequilibrar, pero los colectivos ganan partidos. Los respetamos y queremos sacar un buen resultado a favor de Colombia”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos