Famosos puertorriqueños muestran su fiebre por el Mundial Rusia 2018

Las figuras públicas están sintiendo la fiebre del espectáculo futbolístico

Por Metro Puerto Rico

La fiebre del Mundial Rusia 2018 es el tema del momento, se siente la euforia en las redes y el apoyo desde distintas partes del  mundo.

Los puertorriqueños no han sido la excepción, dejándose sentir con su energía y afición por el futbol durante los primeros partidos del espectáculo deportivo más lindo del mundo.

Algunos de los querendones de Puerto Rico mostraron el apoyo a su equipo favorito con mensajes antes y durante la tanda de enfrentamientos de hoy. Entre ellos, se encuentra la tenista Monica Puig. La campeona olímpica compartió ayer a través de sus redes sociales una imagen con la camiseta del equipo de Argentina. En la foto, Puig se muestra emocionada al llevar a Messi y el número 10 en su espalda.

Añadió a la publicación: "Aquí es donde estará mi lealtad por el próximo mes #FifaWorldCup #VivaMessi". Puig realizó varios stories en Instagram relacionados a la Copa del Mundo.

El artista puertorriqueño Julian Gil, no se quedo atrás al escribir en Twitter sobre el Partido de hoy de Argentina e Islandia. Mostró su preferencia por el equipo de Argentina y compartió varios "re tweets"sobre actualizaciones de la puntuación y sobre el desenlace de este tenso partido.

La ex Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera animó a sus seguidores antes del partido con un video en el estudio del programa Un Nuevo Día. En este video muestra su camiseta del equipo de Argentina y su jugador favorito: Messi. Luego durante la edición especial del programa la modelo tiene un cambio de atuendo y esta lista para el próximo partido mostrando su emoción por vivir la experiencia de ver por primera vez la selección de Perú en la Copa Mundial luego de tantos años.

Una emotiva publicación por parte de la actriz puertorriqueña Karla Monroig conmovió a sus seguidores. En esta publicación expresa melancolía por el Mundial ya que es algo que le recuerda a su padre. Pero en el día de hoy la estrella boricua, demostró emoción y felicidad al compartir el amor por el futbol con su pequeña. Monroig ha mantenido al tanto de los partidos a sus seguidores atraves de su cuenta de Instagram y los stories donde demuestra a todo color su euforia por el Mundial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo