Estado Islámico amenaza otra vez con bombardear estadios durante Rusia 2018

Las imágenes muestran a un drone sobrevolando el Olímpico de Sochi, una de las sedes de la Copa del Mundo que comenzó este jueves. La organización terrorista busca incitar a lobos solitarios a actuar

Por Metro Ecuador

Un nuevo video circula en redes, en las imágenes se puede ver un drone con la bandera negra de ISIS y aparece sobrevolando el Estadio Olímpico de Sochi.

Después empiezan a estallar bombas en el lugar y los alrededores, todo queda en llamas.

Tras la aparición de este video, el Estado Islámico difundió afiches con mensajes en los que llaman a lobos solitarios a perpetrar ataques en las sedes del Mundial.

"Maten a todos", son algunos de los mensajes. En las imágenes hay un cuchillo decapitando el trofeo del Mundial.

ISIS comenzó hace más de un año con las amenazas y los llamados a realizar atentados durante el desarrollo de la competencia en Rusia.

El Mundial se jugará en 11 ciudades hasta el 15 de julio, día de la final. Una de las sedes es San Petersburgo, que ya sufrió un ataque terrorista el año pasado, cuando una bomba estalló en el metro y dejó un saldo de 14 muertos.

Cabe destacar que ISIS ha jurado vengarse del presidente Vladimir Putin por la participación de Rusia en la guerra en Siria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo