Deportes

Mhoni Vidente revela qué selección ganará el Mundial de Rusia 2018

La vidente no se quedó atrás con este acontecimiento importante, y dio tremenda noticia

Mhoni ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, tras haber revelado quien ganará el Mundial de Rusia. La vidente sorprendió con su predicción, a los amantes del futbol.

La vidente también habló sobre la selección mexicana, aunque no difirió en mucho con la opinión de los expertos del balompié.

Dijo que “México avanzará a la segunda fase ganando un partido, empatando uno y perderá un juego, lo malo es que Brasil nos va a eliminar en la etapa definitiva”, aclaró.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fueron sus declaraciones con respecto a qué selección se quedará con la Copa del Mundo.

Recomendados

“Este año es el año de los equipos de América, este año todos los equipos del continente avanzarán a la segunda fase del Mundial; en esa fase veo dos equipos muy fuertes: Colombia y Brasil, de estos dos saldrá el campeón del mundo”, dijo la vidente.

Mhoni se ha hecho famosa porque muchas de sus predicciones se han cumplido, y otras han quedado muy cerca.

Esta no es la primera vez que hace una predicción sobre futbol, la más reciente fue la final entre Rayados y Tigres. Incluso reveló que los Rayados serían campeones.

También predijo los terremotos que azotaron a México. Por lo que sus seguidores se toman muy enserio sus palabras.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último

Te recomendamos