Deportes

¿Cuándo y a qué hora es la inauguración del Mundial Rusia 2018?

Inicia uno de los eventos más importantes y todos los amantes al fútbol están atentos

La cuenta regresiva terminó. Después de una larga espera y de cuatro años que parecieron eternos, comenzará una nueva edición de este campeonato. Periodistas, federaciones, medios, jugadores, aficionados y demás no se quieren perder ni el más mínimo detalle. Razón por la cual, conocer el día y hora inauguración Mundial Rusia 2018 será determinante.

Más allá de lo futbolístico, las personas no se pierden el show previo. No es para menos. Este es el abrebocas de cara a lo que se viene, alimentando la retina del televidente y asistente. Por eso, los juegos artificiales, bailes, luces, banderas y demás se roban las miradas de todo el mundo. Y es que a partir allí, los protagonistas serán 22 futbolistas y un balón.

Como es costumbre, el espectáculo que se espera es asombroso. Habitualmente, las presentaciones se bañan en aplausos y críticas, dependiendo de lo que suceda. Eso sí, lo que está claro es que el objetivo principal es brindar información sobre el país anfitrión. En esta ocasión será Rusia quien reciba y albergue a millones de personas que llegan con la misma ilusión.

Recomendados

Lo cierto es que, independientemente de gustos o disgustos, el esfuerzo detrás de cada movimiento es para admirar. La entrega, amor, esfuerzo y sacrificio de quienes realizarán el show es única. Todo el empeño que le pusieron es digno de aplaudir y agradecer por abrirle las puertas al mundo.

Día y hora inauguración Mundial Rusia 2018

Día: 14 de junio

Hora: 08:30 am (Hora de Puerto Rico)

Canal: Telemundo P. R. y Directv Sports

Tags

Lo Último

Te recomendamos