Deportes

Llega a Puerto Rico JJ Barea junto a dos leyendas de la NBA

Para ver la serie final del baloncesto

El baloncelista José Juan Barea llegará en los próximos días a la isla para seguir de cerca la serie final de la NBA, pero lo hará además junto a dos exbalonceslitas muy conocidos de la liga.

Se trata del centro Dikembe Mutombo y el armador Gary Payton.

Barea estará con ambos para celebrar el Coors Light Sixth Man NBA Fest, que se llevará a cabo en Eco’s Sport Park en San Juan. El evento tomará como pie forzao’ el cuarto juego de la serie final de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cavalieres de Cleveland, que subirá a escena este próximo viernes, 8 de junio.

Recomendados

Para que los fanáticos puedan participar en el escogido de personas que tendrán acceso al evento tienen que tomarse un selfie con una lata de la cerveza, y enviar un mensaje de texto al 939-428-8296 para recibir un código que le permitirá entrar. Vea los pasos aquí.

“La NBA es una liga de baloncesto de fama y prestigio mundial. Asociarse con una organización de fanáticos entusiastas y tradiciones profundas es excelente para nuestros consumidores. Estamos enfocados en ofrecerles a los fanáticos eventos únicos, como el Coors Light Sixth Man NBA Fest durante las finales de la NBA de este año”, dijo Linette Morales, gerente de mercadeo de Molson Coors International, organizadores del evento.

El Sixth Man NBA Fest incluye presentaciones musicales del rapero del momento, PJ Sin Suela, y de las bandas La Tribu de Abrante y Los Chinchillos del Caribe.

Mutombo jugó hasta sus 42 años en la NBA, donde pasó cinco temporadas con los Houston Rockets, Denver Nuggets y Atlanta Hawks. Sus números finales fueron 11,729 puntos, 3,289 tapones, 1,240 asistencias y 12,359 rebotes.

Payton, por su parte, participó de la liga hasta los 38 años donde estuvo 13 temporadas con los Seattle SuperSonics (ahora llamados Oklahoma City Thunder). Sus registros finales incluyen 21,813 puntos, 8,966 asistencias, 5,269 rebotes y 2,445 robos de balón.


Recomendamos:

Hijo de Zuleyka y Barea recibe exótico regalo de graduación

La foto que demuestra el gran parecido de Sebastián José con su padre JJ Barea

Barea y Viviana se disfrutan concierto de Bad Bunny


Vea otras publicaciones de Barea:

Tags

Lo Último

Te recomendamos