Deportes

La divertida respuesta de Dua Lipa a los rumores de un romance con jugador del Madrid

La cantante británica reaccionó rápidamente a las especulaciones de la prensa.

La cantante Dua Lipa no tardó en reaccionar ante los rumores de un romance con un jugador del Real Madrid. Su respuesta fue graciosa y en pocos minutos se volvió viral.

“Asensio intimó con Dua Lipa en Kiev”, “Marco Asensio y dua Lipa: ¿Pasaron juntos la noche de la Champions?”, fueron algunos de los titulares de medios internacionales, horas después de la final de la Champions League en Kiev, Ucrania.

Recomendados

Y es que según “CNN Turquía”, aseguró en su página web que el futbolista y la cantante británica intimaron en la final que el Real Madrid le ganó (3-1) al Liverpool.

Cabe recordar que Dua Lipa, de 22 años, fue elegida para inaugurar con sus canciones, la final del torneo de clubes más importante de Europa.

“Ni siquiera he conocido a Marco Asensio y es muy poco probable que lo haga ya que mi manager de Liverpool nunca me lo perdonaría”, escribió la cantante pop, lo que provocó gracia entre sus seguidores, pues el club inglés despertó del sueño de ganar su sexta Champions.

Por su lado, Marco Asensio no ha hecho ningún pronunciamiento. En el partido, no tuvo mucho protagonismo, sustituyó a Karim Benzema en los últimos minutos.

Ambos fueron relacionados por el medio turco, y pese a que no dio mayor información, la noticia corrió como pólvora en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos