Deportes

LeBron y sus Cavs se juegan el todo o nada frente a los Celtics

Se disputa el sexto partido de esta maravillosa y pareja serie de los playoffs de la NBA

Cada vez falta menos para conocer los campeones de cada conferencia. Por eso, un mínimo error será cobrado y aprovechado por el rival. Y de esto sí que saben los de Cleveland. Razón por la cual, saldrán a dejarlo absolutamente todo en la cancha. Además, tendrán el público a favor, ya que oficiarán de locales. El link para Ver Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

En esta ocasión, podría definirse el ganador de la conferencia Este. Allí, los Boston Celtics están a tan solo una victoria de hacer historia. En caso de ganar este duelo, se impondrían 4-2 y liquidarían la llave. Sin embargo, eso no será tarea fácil y mucho menos en condición de visitante.

Por otro lado, los Cleveland Cavaliers esperan hacer respetar su casa. LeBron James y compañía no quieren que celebren en su feudo. Para ello, deberán, sí o sí, ganar el compromiso, aferrándose a la calidad de sus jugadores y, especialmente, al aliento de toda su hinchada que jamás ha defraudado.

Recomendados

Lo cierto es que, de mantenerse la constante en los resultados, los ganadores serán los Cavaliers. Eso sí, esto es tan solo un pronóstico que surge de los marcadores que se han presentado. Recordemos que ningún visitante ha ganado ni ha estado cerca de hacerlo.

Ver Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 25 de mayo

Hora: 7:30 pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Te recomendamos