Economía

VIDEO. Cristiano Ronaldo le abre la ceja a un periodista pero le da un regalo

Durante la última práctica del cuadro merengue, previo al partido de este sábado, el crack luso le dio un pelotazo a un reportero tras quedarse practicando tiros libres.

El Real Madrid realizó este viernes su último entrenamiento con miras al partido de este sábado ante el Liverpool, por la final de la UEFA Champions League 2018, a jugarse en el estadio Olímpico de Kiev.

Al finalizar la práctica, el luso Cristiano Ronaldo se quedó ensayando tiros libres. En uno de los cobros golpeó a un camarógrafo que grababa el entreno del cuadro blanco en Kiev.

Recomendados

Juan Lorenzana Prieto, de Univisión, debió recibir puntos de sutura tras el impacto del balón con una de sus cejas. Cuando concluyó el entrenamiento del Madrid, CR7 se acercó al periodista y le hizo llegar su sudadero.

Posteriormente ambos se tomaron una foto que quedará guardada para la posteridad.

Va por otra Champions

Cristiano Ronaldo ya tiene tres títulos de Champions Leagues con el Madrid (2013-2014, 2015-2016 y 2016-2017), además del que ganó siendo parte del Manchester United en la temporada 2007-2008, cuando los Reds Devils todavía eran dirigidos por Sir Alex Ferguson.

También puedes leer: Real Madrid va por su tercera “Orejona”al hilo, el Liverpool buscará evitarlo

En la final de este sábado buscará nuevamente ser determinante para los merengues y así sumar una nueva “Orejona” para seguir haciendo historia con el equipo de la capital española.

CR7 es el goleador en la presente edición de Liga de Campeones con 15 anotaciones, cinco más que las que suma el egipcio Mohamed Salah (10). Fue pieza fundamental en la final de hace una temporada, donde consiguió dos goles frente a la Juventus de Turín en Cardiff.

Tags

Lo Último

Te recomendamos