Deportes

Cocodrilas de UMET buscarán su cuarto campeonato de softball LAI

Mañana defenderán su cetro ante las Tigresas de la Universidad Interamericana

San Juan, 20 may (INS).- Las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) buscarán mañana su cuarto campeonato consecutivo en el softball femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) cuando enfrenten a las Tigresas de la Universidad Interamericana.

El partido está pautado para la 1:00 p.m. en el parque de la urbanización Roosevelt en San Juan.

El equipo del Sistema Ana G. Méndez estará dirigido por Gerardo “Jerry” Flores, quien está en la décima temporada con las Cocodrilas.

Recomendados

“Será un partido reñido. Nos vamos a enfrentar con una excelente lanzadora internacional, Alondra Pérez, que ha tenido un desempeño muy bueno durante esta temporada”, indicó Flores sobre el talento que tiene la Interamericana.

Recordó que “nos ha lanzado muy bien en las 14 entradas de los dos partidos en el año. Esperamos hacer los ajustes correspondientes para llevarnos la victoria”, aseguró el dirigente de San Lorenzo.

Las Cocodrilas de la UMET llevan tres años ganando el campeonato de softball femenino universitario en cuatro finales. El equipo se ha enfrentado a sus rivales Tigresas de la Interamericana en dos ocasiones en el torneo, saliendo airosas, 2-1 en la temporada regular y 3-1 en el partido para pasar a la final.

La novena de la Interamericana se pudo recuperar de la derrota ante la UMET, al conseguir su pase a la final con una blanqueada 5-0 sobre las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos