Economía

Cristiano y Georgina en el sofá cama, la foto que enloquece a sus fans

La pareja prendió a sus seguidores con su última publicación.

El astro del Real Madrid y su novia Georgina Rodríguez, desataron la locura en sus seguidores en redes sociales, al compartir una sexy imagen en la que comparten en el sofá cama.

La pareja se ha convertido en una de las más famosas y favoritas por la prensa rosa y los aficionados del Real Madrid, aunque Georgina ha ido sumando a sus propios fans, que en la mayoría de ocasiones alaban su belleza.

Recomendados

En esta ocasión, fue la estrella del Madrid, la que provocó la euforia en sus fans. “Paz e amor”, fue la frase que utilizó Cristiano en su publicación, acompañada de dos corazones.

En la imagen se aprecia a CR7 dándole un tierno beso en la mejía, muy cerca de la boca, a su amada.

Él la abraza y rodea su cintura mientras ella se recuesta en él, con su mano izquierda colocada en su pecho, en una posición muy sensual.

La imagen se hizo viral en pocos minutos, en menos de una hora recibió más de 27 mil me gusta, reuiteada más de tres mil veces y comentada por más de 700 usuarios. Mientras que en Instagram ya supera los dos millones de me gusta.

“Puro amor”, “Qué bella familia”, “Hermosa pareja”, “Qué Dios los mantenga siempre juntos”, “Los admiro y deseo de todo corazón, lo mejor para ambos”, fueron algunos comentarios que ha recibido la imagen.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos