Los Indios de Cleveland se unen a FEMA para promover preparación de cara a la temporada de huracanes

Participaron de un anuncio de servicio público

Por Metro

Los Indios de Cleveland y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) colaboran en la producción de un video de servicio público para promover la preparación de los ciudadanos de la isla ante la llegada de la próxima temporada de huracanes el 1 de junio.

El entrenador de los Indios y miembro del Salón de la Fama, Santos "Sandy" Alomar y Paul Dolan, propietario del equipo, presentaron el spot de 30 segundos, que fue redactado por los expertos de la dependencia federal. La organización de los Indios participó el mes pasado en las Series de Béisbol de Grandes Ligas de Puerto Rico y visitaron la oficina de campo de FEMA, donde se filmó el video.

"Hola Puerto Rico, comenzó la temporada de béisbol; también se acerca la temporada de huracanes y todos necesitamos estar preparados. Asegúrense de tener suficiente agua, comidas enlatadas, medicamentos y otros suministros para diez días", afirmó Alomar en la producción.

El pelotero agregó: "Sigan las instrucciones de los oficiales locales para que estén al tanto de la información más reciente. En esta temporada de huracanes, pega un cuadrangular y prepárense".

Aquí puedes ver el anuncio en español: 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo