Deportes

Neymar vuelve a Francia para continuar recuperación

El brasileño fue operado hace dos meses

PARÍS – Dos meses después de ser operado por una fractura en el pie, Neymar regresó a Francia para continuar su rehabilitación.

Neymar aterrizó en el pequeño aeropuerto de Le Bourget al mediodía del viernes y se dirigió a su residencia en las afueras de París.

El delantero del Paris Saint-Germain inició la recuperación en su natal Brasil tras operarse en marzo de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Neymar confía estar en óptimas condiciones para la Copa Mundial de Rusia, que arranca el próximo mes. Es poco probable que vuelva a jugar con el PSG antes que culmine la temporada.

Recomendados

El PSG visitaba a Amiens la noche del viernes por la liga. Acto seguido, los campeones de la liga francesa se medirán contra Les Herbiers, un club de la tercera división, en la final de la Copa de Francia, en el Stade de France, la semana próxima.

En el cierre de la liga, el club capitalino recibirá a Rennes el 12 de mayo y luego cumplirá una visita a Caen el 19.

El PSG sentenció el título liguero el mes pasado, con cinco fechas de anticipación, pero hizo esperar el festejo hasta el partido contra Rennes en el Parque de los Príncipes, todo con el fin de que Neymar pueda estar presente.

Neymar dijo el mes pasado que su último examen postoperatorio estaba previsto para el 17 de mayo, con lo que podrían estar en condiciones de incorporarse para los entrenamientos de la selección brasileña, que comenzarán el 21 de mayo cerca de Río de Janeiro.

Brasil debutará en el Mundial el 17 de mayo ante Suiza.

Neymar, quien recientemente empezó a caminar sin muletas, se lesionó en un partido contra el Marsella el 25 de febrero.

En su primera temporada con el PSG, anotó 19 goles en 20 partidos de la liga, luego de llegar procedente del Barcelona con una fichaje record de 222 millones de euros (260 millones de dólares).

Tags

Lo Último

Te recomendamos