Mundo

Confirmada la primera baja de Alemania para el Mundial Rusia 2018

El actual y vigente campeón del mundo no podrá contar con toda la nómina que esperaba tener

(PETER POWELL/EFE)

PUBLICIDAD

Cada vez falta menos para el inicio de la cita orbital. Jugadores, entrenadores y federaciones ultiman detalles. Con justa razón. No quieren sorpresas y esperan realizar una digna presentación. Sin embargo, no todos cuentan con la mejor suerte. Y es que se conoció, en las últimas horas, la primera baja de Alemania para el Mundial Rusia 2018.

Se trata del jugador del Borussia Mönchengladbach, el mediocampista Lars Stindl. El futbolista estuvo presente en la Copa Confederaciones 2017, celebrada en Rusia. Allí, se coronó campeón bajo la dirección de Joachim Löw, siendo pieza fundamental y clave para la consecución de dicho título.

El nacido en Espira ha vestido la camiseta teutona en 11 oportunidades, convirtiendo 4 goles. Era uno de los más opcionados para conformar la lista de 23 de cara al Mundial Rusia 2018, pero infortunadamente ese sueño llegó a su fin por culpa de una grave lesión.

Todo aconteció en el partido entre el Schalke 04 y el Borussia Mönchengladbach. El encuentro finalizó 1-1. Eso sí, el resultado pasó a un segundo plano cuando a los 38 minutos, Lars Stindl fue sustituido por Micakaël Cuisance, alarmando al club, compañeros y a todos y cada uno delos germanos.

Este domingo se confirmó la primera baja de Alemania para el Mundial Rusia 2018. Y es que, en un comunicado se informó que sufrió una delicada lesión de tobillo, lo que lo obligará a pasar por el quirófano. Así lo corroboró el propio jugador.

Recomendados

“No solo no puedo ayudar al equipo en una parte crucial de la temporada, sino que también mi sueño de la Copa Mundial ha terminado”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último