Deportes

Radio Universidad transmitirá las Justas de la LAI

El evento deportivo se realizará esta semana en Ponce

El Departamento de Noticias de Radio Universidad de Puerto Rico realizará este viernes y sábado, desde las 4:00 de la tarde, transmisiones especiales en directo sobre las incidencias más importantes de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), que se celebran en Ponce.

El editor de deportes, Manuel Torres, y la reportera Norihelys Ramos Rodríguez, estarán presentes en el estadio Francisco Montaner para realizar entrevistas a atletas y directores atléticos de las diferentes instituciones, con énfasis particular en el Sistema de la UPR. Además, expertos en distintas disciplinas deportivas analizarán y comentarán los resultados en vivo a través de Radio Universidad.

El equipo de producción lo conforman el director del Departamento de Noticias, Javier Villa, y Miguel Santiago, con el apoyo técnico de Aitxa Santos y Neftalí Arroyo.

El horario de las transmisiones especiales será de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, el 27 de abril, y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, el 28 de abril.

Tags

Lo Último

Te recomendamos