Deportes

Santeros de Aguada recaudarán dinero para Emmy Andújar

El jugador de la selección nacional no está activo en su liga por problemas de salud

La organización de los Santeros de Aguada celebrará el fogueo “Puerto Rico con Emmy” entre su equipo y un grupo de celebridades para recaudar fondos que serán destinados al cuidado del jugador Emmanuel “Emmy” Andújar.

Andújar lleva poco más de una semana fuera de las canchas de baloncesto por una “situación de salud” que no todavía no se ha aclarado.

El juego, anunciado por el coach del conjunto, Eddie Casiano, se llevará a cabo este próximo sábado, 28 de abril, a las 6 de la tarde. El coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado se usará para el evento.

Recomendados

Como artistas invitados para conformar el equipo de celebridades estará Frabian Eli, DePlaymaker, Anonimous, Miky Woodz, Pusho, Benny Benni, Mario VI, Juhn “El All Star”, Maiky Backstage, Xavy “The Destroyer” y Danilo Beauchamp.

“Emmy”, quien además es jugador activo de la Selección Nacional de baloncesto, dejó de participar con los Capitanes de Ciudad de México en la liga de baloncesto mexicana luego de que su equipo le diera espacio para atender su situación médica.

A inicios de esta semana, El Calce confirmó que Andújar estaba en Nueva York para verificar un supuesto diagnóstico de cáncer. Aunque no se ha confirmado esta información, antes de un juego de los Capitanes uno de sus compañeros se escribió en sus tennis “Fuck cáncer – Emmy”.

Se cobrará $7 por persona, y los boletos pueden ser adquiridos por Ticket Plus.

Tags

Lo Último

Te recomendamos