Noticias

Selección de voleibol de playa buscará en Cuba pase a Barranquilla 2018

Las preselección masculina registradas es: Juan Carlos Ribas, Cristian Encarnación, Daniel Quiñones y Gabriel Rosado.

La Federación Puertorriqueña de Voleibol buscará en Cuba un espacio para las selecciones de playa masculina y femenina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 a celebrarse en Barranquilla, Colombia.

Para participar en la justa regional de Barranquilla las selecciones deberán tener una participación destacada en la etapa del Norceca que se jugara del 27 al 29 de abril en Varadero, Cuba.

El Comité Olímpico tiene unos requerimiento para  definir la participación en los juegos, debemos tener un buen trabajo en Cuba para que sea evaluada la actuación y luego se definirá si es certificado el voleibol de playa”, explicó el presidente de la Federación, César Trabanco, en un parte de prensa.

Recomendados

Por tal razón, presentaron al Departamento de Alto Rendimiento del Comité Olímpico de Puerto Rico los grupos de cuatro atletas, previamente registrado en Norceca, que podría disputar un espacio en la selección nacional de voleibol de playa para los Centroamericanos.

Las preselecciones están compuesta por: Juan Carlos Ribas, Cristian Encarnación, Daniel Quiñones y Gabriel Rosado, en la rama masculina; mientras, en la femenina, María González, Allanis Navas, Eva Torruella y Bianca Torres.

Ambas divisiones estarán bajo el mando técnico de: Alexis Feliciano y el apoyo de Erick Haddock.

Tags

Lo Último

Te recomendamos