Mundo

Con gol de James Rodríguez, el Bayern Múnich es campeón de la Bundesliga

El gol de James Rodríguez contra el Augsburgo le permite al equipo bávaro coronarse matemáticamente campeón de la Bundesliga.

James Rodríguez sigue haciéndose uno de los jugadores más importantes del Bayern Múnich en la temporada 2017-18. En su primer año en el equipo bávaro, no solo logró ser uno de sus máximos asistidores: su gol en el partido de este sábado contra el Augsburgo le permtiría al Bayern ganar su título número 28 de la Bundesliga. (Vea el gol de James Rodríguez en Bayern vs Augsburgo al final de este artículo).

El Bayern necesitaba un empate para poder coronarse campeón y superar definitivamente en puntos a su escolta, el Schalke 04. Empezó mal con un autogol en los minutos iniciales, pero Contentin Tolisso puso el marcador igualado rápidamente.

En el minuto 41, una jugada de Arjen Robben por la banda derecha le permitió entrar al área. Allí puso el pase hacia Kimmich y el punto penal: este cedió de taco el balón para James, que entraba con izquierda, y que con un remate sencillo dobló al arquero y le permitió anotar su sexto gol con la camiseta del Bayern.

Recomendados

Este es el gol de James Rodríguez en Bayern vs Augsburgo

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/982622145753899008?s=19

James jugó 65 minutos antes de salir entre aplausos, y el partido terminó con un notable 4-1. Con la victoria, el Bayern asegura su título número 28 de la Bundesliga y se puede enfocar en la Champions League, donde tendrá que enfrentar el próximo miércoles en el Allianz Arena al Sevilla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos