Cora y Medias Rojas continúan su racha de victorias en Boston

Consiguieron ayer su sexto triunfo consecutivo

Por José Encarnación Martínez

Cuando Alex Cora comenzó su carrera como dirigente en las Grandes Ligas saboreando el sabor de la derrota de sus Medias Rojas de Boston el pasado 29 de marzo ante los Rays de Tampa Bay, fueron muchos los que quisieron buscarle las cinco patas al gato. Sin embargo, desde entonces los de Massachusetts no saben lo que es perder. En siete juegos acumulan seis victorias en línea para reflejar marca de 6-1 en lo que va de la recién inaugurada campaña de Las Mayores.

En esa línea, hay que destacar que ayer Cora y sus Medias Rojas abrieron su calendario de compromisos locales en el Fenway Park dejando en el terreno a los de la bahía de la Florida en la duodécima entrada. Boston venció a Tampa Bay 3-2 y Cora puede decir que guió a los suyos a mantenerse perfectos en su historial de aperturas en casa ante los Rays (2001, 2009, 2012 y 2018).

Asimismo, el más reciente triunfo de los Medias Rojas representó la octava ocasión en la que los de rojo y blanco dejan en el terreno a sus contrarios en su primer compromiso en casa. Bajo el comando de Cora Boston consiguió su victoria 71 en juegos de apertura como local y el 62 en la era del Fenway Park. Sepa, además, que

Cora abre el 2018 con el mejor arranque bostoniano desde 2006 y con la efectividad colectiva más baja desde el 2001.

Loading...
Revisa el siguiente artículo