Amanda Serrano dona parte de venta de boletos a Voices For Puerto Rico

Para que el dinero llegue a su destino, es importante que los interesados en ser parte de esta nueva etapa en la carrera de Serrano, utilicen el código “BORICUA” al momento de comprar su entrada a través de AXS

Por Karla Figueroa-G

Luego del paso del huracán María, la boxeadora Amanda Serrano dejó claro que una de sus metas es ayudar a su natal Puerto Rico. Gracias a su nueva compañía promotora, Combate Américas, la única mujer en la historia en ser campeona mundial de boxeo en cinco divisiones diferentes logrará su objetivo.

Y es que a solo días de su debut como peleadora de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), Combate Américas anunció que, en una campaña liderada por Serrano, el 25 % de la venta de los boletos será destinado a Voices For Puerto Rico, organización que inició el año brindando apoyo a organizaciones que se enfocan en teatro, música, baile y talleres a comunidades.

Para que el dinero llegue a su destino, es importante que los interesados en ser parte de esta nueva etapa en la carrera de Serrano, utilicen el código “BORICUA” al momento de comprar su entrada a través de AXS.

Amanda probará su suerte dentro de la jaula el próximo 13 de abril, en Los Ángeles, California.

En una reciente entrevista con Metro, la peleadora original de Carolina, sostuvo que tras el paso del huracán María, la situación que vive Puerto Rico es “devastadora”, y que lo peor es que “ha sido una cosa detrás de la otra. Por eso es que espero poder servir de luz para Puerto Rico, para que las personas tengan algo que les dé esperanza. Espero poder poner sonrisas en sus rostros… Espero que todo salga bien y que nos convirtamos en una isla más grande, mejor y más fuerte”.

La pela de Serrano se transmitirá en vivo a través de Univision a las 12am/11pm C. “Todos en Puerto Rico tienen que ver mi pelea porque, como en boxeo, voy a traerles fuegos artificiales. Será una noche increíble. Quiero hacerlos sentir orgullosos. Yo estoy orgullosa de ser puertorriqueña. Está en mi sangre y voy a demostrar que nosotros los boricuas peleamos con todo lo que tenemos”.

Te recomendamos: 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo