Futbolista cae desde el tercer piso del hotel de concentración

Pelayo Novo fue trasladado al hospital y registra distintas fracturas en su cuerpo.

Por Publisport

El futbolista de 27 años de edad del Albacete, Pelayo Novo sufrió un aparatoso accidente durante la mañana de este sábado tras caer desde el tercer piso del hotel ABBA de Huesca, mismo en donde se concentraba todo el equipo previo al duelo frente S.D. Huesca de la Segunda División de España.

Susaeta y Rubén Miño, compañeros de equipo fueron los primeros en tratar de auxiliar al centrocampista español para que momentos después llegará el cuerpo médico a atenderlo y trasladarlo al hospital.

Te puede interesar: LeBron James supera marca histórica de Michael Jordan

Ante dicho accidente el partido que se tenía pactado para el día de hoy, tuvo que ser pospuesto. "Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. ¡Gracias por vuestro apoyo!", fue parte del comunicado que emitió el Albacete.

Medios locales afirmaron que Pelayo sufrió distintos tipos de fracturas tras la caída que tuvo, por lo que continuarán valorándolo para dar un diagnóstico concreto.

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo