Televisarán el debut de Serrano en las artes marciales

Serrano entrena en Nueva York

Por Inter News Services

Luego de convertirse en la única boxeadora profesional en ganar campeonatos mundiales en cinco categorías de peso, la boricua Amanda Serrano (0-0) tendrá su esperado debut en las artes marciales mixtas el 13 de abril en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California.

La puertorriqueña se medirá a Erendira “Aketzaly” Ordóñez (2-1), de México, en combate pactado a tres asaltos en los pesos moscas (125 libras).

La pelea será televisada de manera simultánea por Univisión y Univisión Deportes desde el mediodía (hora del este).

“Esto es algo muy grande para mi porque muchas de mis peleas en el boxeo no fueron muy accesibles para mi gente boricua, pero ahora que mi pelea será por

Univisión y Univisión Deportes, me siento muy motivada y contenta porque me podrán ver desde su casa. Haré todo lo posible para que disfruten la pelea y por supuesto, de mi victoria”, dijo Serrano, quien en el boxeo profesional ha ganado títulos mundiales en las 118, 122, 126, 130 y 135 libras.

Agregó que “el 13 de abril la bandera de Puerto Rico brillará y estará en lo más alto porque demostraré que el MMA es lo mío. He trabajado fuerte y estoy en el momento perfecto para debutar”.

Serrano entrena en Nueva York, bajo el mando de Gabriel Marte y su entrenador de boxeo de toda la vida, Jordan Maldonado, quien también maneja su carrera junto con la excampeona UFC y Strike Force, Miesha Tate.

Loading...
Revisa el siguiente artículo