Deportes

Gracioso meme de James Rodríguez genera reacciones en redes sociales

El mediocampista es protagonista de esta particular imagen que da la vuelta al mundo

Las diferentes redes sociales permiten viralizar toda clase información. Y es que, llámese foto, noticia, acción y demás, en internet es posible encontrar cualquier contenido. Prueba clara de ello es un gracioso meme de James Rodríguez que se hizo tendencia, generando toda clase de reacciones.

La imagen cuenta con dos fotografías del ‘crack’ del Bayern Múnich. Allí, se compara el antes y ahora del futbolista cafetero. Al costado izquierdo aparece la lámina del álbum del Mundial Brasil 2014. Mientras que a la derecha se observa la figura que estará en este Mundial Rusia 2018.

Lo curioso de este gracioso meme de James Rodríguez pasa por el texto que acompaña a cada una de estas imágenes. Haciendo alusión a la separación con Daniela Ospina y todo el revuelo que causó esta noticia, se crea este particular contenido.

Recomendados

En la foto donde se ve al cucuteño bastante triste, tiene como etiqueta “casado”, mientras que al otro costado, donde sonríe y se ve de mejor forma, dice “separado”. Algunos lo tomaron con gracia, otros lo consideraron como algo imprudente. Lo cierto del caso es que, sin lugar a dudas, la imaginación a la hora de generar estos memes es infinita.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos