Entretenimiento

Boricua competirá en “American Ninja Warrior”

Es la primera vez que un puertorriqueño participa en este conocido programa de Estados Unidos

El boricua Joel Santiago Martínez será el primer puertorriqueño que competirá en el popular programa estadounidense “American Ninja Warrior”, aunque necesita apoyo económico para asegurar su participación, que será del 11 al 14 de abril.

La competencia televisiva conocida mundialmente como “American Ninja Warrior” ( ANW, siglas en inglés), en su décima temporada, es un programa de televisión que se transmite a través del “National Broadcasting Company” (NBC) y consiste en una serie de desafiantes carreras de obstáculos, en las que más de cien competidores intentan superar cada una de las fases.

En las pruebas se llevan a cabo rondas clasificatorias, así como finales en diversas ciudades de los Estados Unidos.

Recomendados

Los competidores que completen con éxito las pruebas, pasan a la ronda final a nivel de EEUU, que se celebrará en Las Vegas, Nevada.

Las primeras rondas clasificatorias para esta décima temporada se realizarán del 11 al 14 de abril en el Bayfront Park de Miami, Florida.

“Ya fui confirmado para participar en la competencia. Mi presencia ya es de por sí una victoria, ya que es la primera vez que un puertorriqueño competirá en el programa ‘American Ninja Warrior’. Me llena de mucho orgullo representar a mi país”, dijo Santiago Martínez.

Sin embargo, expuso que “quedan varias semanas para la competencia y la realidad es que cuento con poco presupuesto para sufragar con todos los gastos que conlleva. Los gastos se estiman en 2,500 dólares e incluyen el transporte aéreo, terrestre, el alojamiento por siete días, las comidas, así como la compra del calzado y la vestimenta para la competencia”.

El competidor boricua explicó que cualquier empresa que se interese podría tener rédito durante el desarrollo de la competencia, ya que “estaré expuesto a entrevistas donde destacarán nuestra imagen y personalidad atlética y aprovecharemos la oportunidad para destacar a cualquier organización, compañía o patrocinio”.

Advirtió de que “debido a que tan solo cuento con pocas semanas para obtener auspicio”, la ayuda económica debe llegar rápido.

Para comunicarse con el participante puertorriqueño, los interesados pueden llamar al 787 559-9432 o escribir al siguiente correo electrónico: xtreme_trainer@yahoo.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos